estudio_ninos

Tomando en cuenta que la infancia es la etapa formativa más importante del ser humano, el Jardín de Niños San Alfonso ha dedicado siempre su mayor esfuerzo para lograr que sus alumnos adquieran un nivel académico y de desarrollo personal óptimos que les permitan tener una autoestima positiva y puedan adaptarse a las demandas de una sociedad moderna y salir exitosos en el momento de enfrentar los retos que ésta les presente.

Mantenemos una constante actualización a los nuevos sistemas pedagógicos y con una gran variedad de material didáctico, manteniendo siempre el mejor nivel académico.

NUESTRA MISION
Iniciar el proceso de maduración del desarrollo integral en la interacción social cultural, física y natural del niño, despertando la creatividad y promoviendo los valores  como base firme  en el desarrollo de las futuras etapas.

NUESTRA VISION.

Ser líder del campo educativo costarricense, formador de sujetos íntegros en los campos: intelectual,  social,  físico y moral permitiendo así, construir una sólida base formativa.

CARACTERISTICAS:
Construido especialmente para niños.
Salones amplios y con mucha luz que dan al jardín.
Nuestra gran área verde con juegos infantiles que les favorecen su coordinación motriz y permiten realizar diferentes actividades en las cuales los niños disfrutan, aprenden y se desarrollan.

NUESTRA ORGANIZACION
organigrama

organigrama2
maternal kinder
 
Diseño web y Hosting Costa Rica - www.mercranet.com - .